Vídeoejercicio para glúteos y piernas



En la actualidad tanto los glúteos como las piernas son una de las partes mas ejercitadas por todas las personas pero principalmente por las mujeres. Ahora bien, para lograr que estas zonas tengan la forma y consistencia deseada requieren la practica constante de ejercicios.

El ejercicio que muestra el vídeo es muy fácil de realizar, no necesitaras de ningún elemento para poder ponerlo en practica y podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en un parque o en el gimnasio. Eso si, se recomienda que no te apoyes en forma directa en el piso para no lastimar tus rodillas.

Para realizar el ejercicio tendrás que colocarte en forma de banco en el piso apoyando tus manos y tus rodillas, levantar una de tus piernas hacia el costado a la altura de tu espalda, flexionar la rodilla y hacer círculos hacia ambos lados. Luego deberás hacer lo mismo con la pierna extendida. Tendrás que hacer 3 series de 20 movimientos cada una hacia cada lado. Entre cada serie podrás descansar unos segundos.