Danzas Sexys para quemar muchas calorias


Si desea tener un cuerpo sexy como Jennifer López o Shakira, entonces usted debe tratar de tomar clases de baile latino, como la salsa o la samba, ya que el baile latino podría ser una clave para quemar muchas calorías brindando como resultado un cuerpo sexy y tonificado.

El movimiento de las caderas en un baile latino puede quemar el mismo número de calorías que los ejercicios regulares, de hecho los adultos que pesan 63,5 kilogramos, pueden quemar 340 calorías bailando durante una hora, traduciéndose en la misma cantidad de calorías quemadas con una hora de caminata o natación.

El baile rápido latino hace que todas las partes del cuerpo se muevan en sincronía aumentando el ritmo cardíaco y quemando más calorías, por otra parte la música de golpes y movimientos enérgicos, estimulan un ambiente más propicio y agradable que la realización de ejercicios regulares.

Para elegir la danza que más se adapte a usted, le brindamos los siguientes tipos de danza, que podrían crear un cuerpo delgado sexy:

1. Samba

Esta es una danza típica de Brasil que brinda un paquete completo para la quema de calorías, ya que éste baile o forma de danza nativa puede quemar hasta 432 calorías en una hora de práctica, ya que en ella se salta, mueve el vientre, las caderas y el ritmo rápido hace sudar mucho, cuyos movimientos forman cuádriceps, espalda y pantorrillas.

2. Salsa

La Salsa es una danza con raíces Cubanas y de Puerto Rico, que forma las pantorrillas, bíceps, cuádriceps y los isquiotibiales. Si usted lo practica solo o en parejas sus movimientos de giro son de bajo impacto como movimientos aeróbicos y pueden quemar 400 a 410 calorías por hora de práctica.

3. Merengue

En lugar de caminar durante una hora, es mejor que baile merengue, el baile oficial de la República Dominicana, con él se pueden quemar 372 calorías por una hora de práctica, brindando muslo y la pantorrillas muy tonificados y sexys.