Vídeoejercicio para abdominales con barra



Como vimos en reiteradas oportunidades el abdomen es una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitadas a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física tanto por hombres como por mujeres y sin importar la edad, y en la actualidad existen muchos ejercicios que podrás realizar para trabajarlo.

El ejercicio que muestra el vídeo es muy fácil de realizar y podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o en un parque. Solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el suelo y lastimarte y 1 barra de medio metro aproximadamente.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia arriba con las piernas extendidas y a 45 grados y con los brazos extendidos hacia atrás sujetando la barra con las manos. Sin mover las piernas deberás llevar la parte superior de tu cuerpo hacia las piernas acompañando el movimiento con la barra, sostener la posición durante unos segundos y luego volver a la posición inicial. Tendrás que realizar 3 series de 20 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.