Consejos para perder algunos kilos


Ya son muchos los consejos que te hemos dado en VivirSalud con el objetivo de que pierdas peso y llegues a tener la figura que tanto deseas. Sin embargo, todos tenemos claro que el camino hasta llegar a nuestro objetivo puede ser realmente complicado. Las dietas no son sencillas de seguir y generalmente terminamos abandonándolas y desaprovechando todos los esfuerzos que hemos hecho hasta el momento.

Por eso te damos unos consejos fáciles para perder kilos que sin dudas te ayudarán a lograr tus metas en lo que a peso se refiere. Sin embargo, a menos que esté dispuesto a ponerlos en práctica no obtendrás los resultados que estás buscando. Así que… ¡ánimo!

1. ¡Aprende a comer!: Esto es clave a la hora de perder peso. Debes conocer con exactitud qué alimentos debes desterrar de tu dieta y cuales, por el contrario, debes comer más. Si no eres capaz de hacer esto jamás lograrás cumplir con tus metas de pérdida de peso.

2. Come más fibra: Cuando se trata de la pérdida de peso la fibra es de nuestros mayores aliados. Las frutas frescas, las verduras y los cereales son los alimentos que contienen una mayor cantidad de fibra.

3. Bebe agua: Deja a un lado las bebidas azucaradas como las bebidas colas y aumenta significativamente tu consumo de agua. Esto te ayudará a quemar calorías de modo que podrás deshacerte de esos kilos que deseas perder.

4. Haz ejercicio: Más allá de la dieta que llevemos el ejercicio es fundamental. No sólo nos ayudará a perder peso sino también a que nuestros huesos se vuelven más fuertes y a frenar el proceso de envejecimiento. Además, también nos dará más energía, así que si quieres perder peso es hora de que empieces a hacer ejercicio con más frecuencia (por lo menos durante 30 minutos diarios).