Videoejercicios para adelgazar la cintura


Estos ejercicios para adelgazar la cintura combinan ejercicios de tonificación muscular con ejercicios aeróbicos; por eso cada vez que termines un ejercicio, debes correr 5 minutos para completar la rutina.
Entra en calor corriendo a ritmo lento durante 5 minutos
Colócate en cuatro patas, manos a la altura de los hombros, piernas estiradas, puntas de pie contra el suelo, tronco recto, sin curvarlo.
Lleva una rodilla hacia el pecho y luego extiende esa misma pierna hacia atrás, no curves la espalda, afirma tu abdominal. Haz 10 – 12 repeticiones de cada lado.
5 minutos de cardio (corriendo a ritmo lento)
Ponte de pie apoyando un sólo pie, la otra pierna flexionada.
Flexiona la pierna llevando hacia abajo la cadera, la rodilla tiene que estar dirigida hacia el dedo gordo de tu pie, pon los brazos hacia el frente para equilibrarte, no pases con tu rodilla la línea de la punta del pie. Haz 10-12 repeticiones con cada pierna.
5 minutos de cardio
En cuadrupedia (cuatro patas) manos contra el suelo a la altura de los hombros, tronco recto:
Flexiona los brazos, bajando el pecho hacia el suelo, vuelve a la posición inicial y luego coloca los codos y antebrazos contra el piso, mantén la posición 1 o 2 segundos de plancha, con el tronco recto y repite, todo ese movimiento es una sola repetición, hazlo 10 a 12 veces.
Nuevamente haz 5 minutos de cardio.

Finaliza este ejercicio para afinar la cintura con un estiramiento, para que la vuelta a la calma sea más agradable.