Ejercicios para reducir la cadera


Actualmente las mujeres cuidan mucho la forma de su cuerpo, lo hacen mediante dietas, actividad física, cremas, pastillas, ampollas y hasta tratamientos especializados en la estética corporal. La cadera suele ser uno de los principales puntos a mejorar del cuerpo femenino.

Si lo que deseas es reducir su tamaño mediante una actividad física deberás trabajar los músculos exteriores de tus muslos (los aductores de la cadera) mediante ejercicios especialmente marcados por un entrenador físico. Esta rutina también te permitirá mejorar tu estado atlético, agilidad y tonificar esa parte de tu cuerpo.

Ejercicios para reducir la cadera:

» Posición. Deberás pararte derecha, con la cabeza en alto, hombros relajados, meter la panza, separar los pies 10 cm. y apuntar los pies hacia delante.

» Accesorios. Tendrás que colocarte las tobilleras en forma ajustada. El peso de las mismas será aconsejado por el profesor.

» Ejercicio. Deberás levantar una pierna lateralmente con los dedos apuntando hacia delante, alzar el pie 20 cm. del suelo, sostener y bajar. Tendrás que realizar 3 series con cada pierna (cada serie son 10 levantamientos).

Es aconsejable que realices actividad física tres veces por semana para obtener mejores resultados.