Glúteos y músculos, ejercicios efectivos


Glúteos y músculos, ejercicios efectivos. Muchas mujeres no tienen tiempo de ir al gimnasio, sin embargo, en casa pueden hacer una rutina muy efectiva que les ayude a fortalecer estas zonas del cuerpo que son tan importante para la apariencia física.

El primer día puedes, sobre una colchoneta, ponerte en posición cuadrúpeda. Con los codos apoyados al piso y la cabeza alineada con la columna estira la rodilla hacia atrás y eleva la pierda de arriba a abajo.


Otro ejercicio es que en posición bocarriba, con las rodillas flexionadas a 90 grados y la planta del pie apoyada en el piso, eleves la cadera y bajes sin tocar el suelo. Realiza este movimiento apretando los glúteos y manteniendo el abdomen contraído. Puedes poner dos pesas pequeñas sobre tu abdomen, para darle más intensidad a este ejercicio.

Por último te recomendamos que con los pies juntos, flexiones las rodillas 90 grados sin llegar a extenderlas por completo al subir, llevando los glúteos hacia atrás. Mantén las manos cruzadas mientras sobre los hombros con los codos hacia arriba.

Todos estos ejercicios puedes hacerlos en casa, sin embargo no olvides tomar las precauciones del caso; hidrátate bien, usa ropa cómoda y evita estas actividades si tienes problemas de rodilla, columna o hernias discales.