Vídeoejercicios de pilates para abdominales inferiores



Como ya vimos en reiteradas oportunidades el abdomen es una de zona del cuerpo humano muy ejercitada tanto por hombres como por mujeres a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y en la actualidad existen muchos métodos y ejercicios que las personas pueden emplear para ello.

El vídeo muestra unos ejercicios de pilates que te ayudaran a ejercitar tus abdominales inferiores muy sencillos de hacer y podrás ponerlos en practica en cualquier lugar ya sea al aire libre, en el gimnasio o también en tu casa. Ahora bien, es importante mencionar que para realizarlo solamente vas a necesitar una colchoneta.

Para realizar el primer ejercicio deberás acostarte boca hacia arriba sobre la colchoneta con las piernas flexionadas, los pies apoyados en el piso y los brazos posados al costado de tu cuerpo. En forma lenta deberás subir y bajar una de las piernas sin modificar la posición de las mismas y haciendo que al bajar los dedos de los pies toquen el piso, luego tendrás que realizar el mismo ejercicio con la otra pierna. Deberás que realizar 3 series de 20 ejercicios completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.