Vídeoejercicios de pilates para descansar las piernas y cintura



Como ya vimos anteriormente en la actualidad existen una gran cantidad de ejercicios que las personas pueden poner en practica que tienen otra finalidad que no es la de modelar el cuerpo como por ejemplo hacer sentir mejor a aquellas personas que caminan mucho o están mucho tiempo de pie o sentadas.

El vídeo muestra unos ejercicios de pilates que te ayudaran a descansar tus piernas y cintura, son muy fáciles de hacer y podrás ponerlos en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en un parque o también en el gimnasio. Ahora bien, para hacerlos solamente vas a necesitar una colchoneta.

Para realizar el primer ejercicio tendrás acostarte sobre la colchoneta boca hacia abajo. Primero deberás en forma fuerte flexionar y extender tres veces la parte inferior de una de tus piernas, luego tendrás que en forma suave elevar la parte superior de tu cuerpo apoyándote sobre tus manos y después de unos segundos volver a la posición inicial y por ultimo tendrás que en forma fuerte flexionar y extender tres veces la parte inferior de la otra pierna. Podrás hacer este ejercicio las veces que desees.