Para los más exigentes: Body Combat


Body Combat, la solución para quienes ya no les alcanza con una clase de aerobics.

Si sientes que tu clase de gym ya no te está haciendo "efecto" como antes; primero te felicito por el excelente entrenamiento, y en segundo lugar te presento el Body Combat. Esta disciplina combina el kickboxing, boxeo, tai-chi, karate y full contact, pero con dos excelentes componentes: sin contacto físico, y con música.

Te ayuda a bajar de peso, mejorando tu autoestima, pero sobretodo... ¡liberando todo el estrés! Ideal para esta época del año. Cuando practiques esta disciplina estarás ejercitando cada músculo, y es una excelente actividad a nivel cardiovascular.

La energía que liberarás cuando hagas Body Combat va a ser increíble, y a su vez estarás quemando calorías, mejorando tu agilidad, mejorando tu coordinación y todos tus músculos.

Una de las cosas más importantes es que no es para nada aburrido, la música se selecciona para el trabajo de cada grupo muscular, lo que ayuda a mantener el ritmo, el equilibrio, y la coordinación.

Para que te vayas haciendo una idea te dejo aquí un video que te puede dar una muestra de lo que sería una clase de Body Combat, que lo disfrutes: