
Body Combat, la solución para quienes ya no les alcanza con una clase de aerobics.
Si sientes que tu clase de gym ya no te está haciendo "efecto" como antes; primero te felicito por el excelente entrenamiento, y en segundo lugar te presento el Body Combat. Esta disciplina combina el kickboxing, boxeo, tai-chi, karate y full contact, pero con dos excelentes componentes: sin contacto físico, y con música.
Te ayuda a bajar de peso, mejorando tu autoestima, pero sobretodo... ¡liberando todo el estrés! Ideal para esta época del año. Cuando practiques esta disciplina estarás ejercitando cada músculo, y es una excelente actividad a nivel cardiovascular.
La energía que liberarás cuando hagas Body Combat va a ser increíble, y a su vez estarás quemando calorías, mejorando tu agilidad, mejorando tu coordinación y todos tus músculos.
Una de las cosas más importantes es que no es para nada aburrido, la música se selecciona para el trabajo de cada grupo muscular, lo que ayuda a mantener el ritmo, el equilibrio, y la coordinación.
Para que te vayas haciendo una idea te dejo aquí un video que te puede dar una muestra de lo que sería una clase de Body Combat, que lo disfrutes: