Vídeo: ejercicio de pilates para abdominales



Como ya vimos en reiteradas oportunidades el método pilates es una técnica muy utilizada en la actualidad para ejercitar las partes del cuerpo humano. Puntualmente el abdomen es una de las zonas del cuerpo mas ejercitadas por las personas tanto por hombres como mujeres.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates para trabajar tu abdomen muy sencillo de realizar, podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea al aire libre, en el gimnasio o en tu casa. Ahora bien, es importante mencionar que para hacerlo no vas a necesitar ninguna clase de elemento.

Para realizar el ejercicio tendrás pararte sobre tu pierna derecha flexionada inclinando el cuerpo hacia el mismo lado, estirando el brazo izquierdo hacia arriba y apoyando la mano derecha sobre la pierna del mismo lado. Deberás bajar y subir tu brazo y pierna izquierda del modo que se unan en el medio del recorrido. Luego deberás hacer el mismo ejercicio con el otro lado de tu cuerpo. Deberás realizar 3 series de 15 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.