Footing para un cuerpo 10: ponte en forma como Pippa Middleton


Pippa Middleton no sólo es alabada por su impecable estilo, descubierto por el mundo durante la boda de Kate y Guillermo de Inglaterra, sino también por su envidiable figura. Estilizada y fina, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge se pone en forma practicando footing, un ejercicio muy recomendable para lucir un cuerpo 10. Te contamos los motivos de por qué deberías practicarlo.
Es uno de los ejercicios que más calorías quema.
Es más fácil adelgazar corriendo que siguiendo una dieta, pues no se pierde masa muscular.
Se tonifica y se mejora el metabolismo.
Se mejora el consumo de energía durante todo el día y, según los expertos, con el paso del tiempo, por cada 10 km. que se corre a la semana, el equilibrio de su peso corporal se reduce en un kilo menos.
Reduce el colesterol "malo", los triglicéridos y la presión arterial.
Estimula la formación de los huesos, algo fundamental para las mujeres de cara a la menopausia por el riesgo de sufrir osteoporosis.
Es apto para casi todo el mundo, y su intensidad y frecuencia lo estipula cada uno en función de sus posibilidades físicas.
Ayuda a reducir el estrés al liberar toxinas y adrenalina, y ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Mejora la circulación sanguínea y mejora la capacidad cardiorespiratoria.
Disminuye el riesgo de sufrir un infarto o una angina de pecho al acostumbrar al organismo a realizar una práctica aeróbica de intensidad moderada de forma habitual.