Cómo quemar las grasas de nuestro organismo


Acumular grasa es algo muy común en las personas que comen en exceso y no llevan adelante ninguna actividad física que ayude a eliminarla.

Si queremos quemar las grasas que tenemos de sobra en el organismo debemos saber que esta no es una tarea simple ni inmediata, pero si realizas una buena dieta y ejercicio adecuado podrás llegar a tu objetivos.

Cuando hablamos de grasas o lípidos nos estamos refiriendo a nutrientes que son importantes para la vida, son una especie de reserva energética del organismo que nos permiten tener los órganos vitales en su posición y proteger de los golpes, además nos aislan de los cambios de temperatura manteniéndola estable.

Cuando comemos alimentos con grasas las que se encargan de procesarlas son las enzimas lipasas que las van volviendo en unidades cada vez más chicas. Luego de algunas horas, gracias al trabajo de los intestinos, los ácidos grasos son absorbidos por la sangre y desde ahí se van distribuyendo en base a las necesidades del organismo. Si eres una persona con una vida sedentaria la demanda de energía es poca por esa razón las grasas y los hidratos de carbono se transforman en ácidos grasos en el hígado y mediante un proceso se van almacenando en las caderas, caderas, glúteos y cintura de los hombres y las mujeres.



Hoy te daremos algunos consejos para que puedas eliminar esa molesta grasa que se acumula en el organismo:
Cuida la cantidad de calorías que ingieres, lleva adelante una dieta equilibrada que no supere las dos mil calorías.
Realiza rutinas de ejercicios donde la resistencia este regulada, la baja intensidad de los ejercicios durante más de 40 minutos aumenta la capacidad muscular para que se empleen grasas de reserva, así podrás combatir la adiposidad rebelde.
Tampoco es aconsejable que lleves una dieta de muy pocas calorías, si reduces mucho las calorías podrás conseguir un efecto contrario al que se busca.
Para bajar más rápido la cantidad de grasas lo mejor es entrenar con el estómago vacío, así se aceleran las vías de combustión de las grasas para obtener energía.
Ejercítate para obtener una buena masa muscular, realizando dos o tres horas de musculación a la semana ayudaran a perder de peso.
A la noche aliméntate de manera liviana, recuerda que por la noche el cuerpo se prepara para descansar y así quemar menos calorías.