Consejos para alcanzar tu peso ideal


Es verdad que para vernos bien lo primero que debemos hacer es sentirnos bien. Para muchos esto significa estar en forma, y a diferencia de lo que se cree esto no significa que debamos realizar esfuerzos descomunales, sino que haciendo pequeños esfuerzos podemos comenzar a sentirnos y vernos bien.

Deberás incorporar algunos hábitos de los que seguramente ya hayas escuchado alguna vez, pero si eres de los que recién hoy a decidido comenzar a preocuparse por su imagen corporal, esta entrada es ideal ya que veremos algunos consejos para que logres estar en forma.


*Comienza tu día bebiendo un vaso de agua mineral con una cucharada pequeña de miel. Esta mezcla ayuda a “limpiar” tu organismo y te ayuda a despertar.

*Recuerda que tu desayuno debe incluir carbohidratos (granos y vegetales), proteínas (huevos, quesos, yogur) y fibras que estimulan el cerebro.

*A la hora del almuerzo intenta que éste sea lo más liviano posible. Vegetales y pescados es una excelente combinación.

*La hora de tu cena no debería ser más tarde que las 7pm.

*Bebe abundante agua.

*Trata de evitar comer carnes rojas y aumenta la cantidad de pescado que consumes. El pescado tiene menos calorías y más nutrientes útiles.

*Evita las bebidas alcohólicas. Las bebidas alcohólicas se vinculan no sólo al alcoholismo sino que también se relacionan a la obesidad. Lo mejor es moderarse en el consumo de alcohol y beber sólo media copa de vino tinto al día.

*Un día de frutas. Elige un día para comer únicamente frutas y vegetales, esta es una buena técnica para desintoxicarte.

*Suma ejercicio a tu rutina, 2 o 3 horas semanales de ejercicio te ayudarán a mejorar tu figura.