
Lamentablemente muchos de nosotros estamos familiarizados con el Síndrome de Fatiga Crónica, la gran cantidad de tareas que realizamos durante la semana hace que muchas veces estemos cansadas, o experimentemos un sentimiento de debilidad e inclusive hasta depresión por sentirnos fatigadas todo el tiempo.
Es importante saber qué hacer para que este sentimiento no nos tome por completo y podamos seguir con nuestra rutina como deberíamos. A continuación veremos una serie de conejos para enfrentare al síndrome de fatiga crónica y vencerlo con una actitud positiva y mucha energía.
*Despertarse y acostarse a la misma hora todos los días es una buena medida. También comer y ejercitarse al mismo tiempo. Agendar las actividades va a ayudar a tu cuerpo a adaptarse y superar las dificultades del cansancio constante.
*Ducharse en la mañana también va a ayudar. Este es uno de los mejores procedimientos para relajar tu cuerpo en la mañana.
*Ejercitarte dos veces por día. Cada mañana puedes hacer 10, 15 minutos de ejercicio y en la tarde entrenar unos 30, 60 minutos sin dudas te va a ayudar.
*Trata de abandonar los malos hábitos.
*Mantiene tu nutrición bajo control. Una dieta balanceada incluye elementos como el cinc, magnesio, hierro y vitaminas A, B y C.
*Practica técnicas para mantener tu peso. El sobrepeso tiene influencia directa con la sensación de cansancio.
*Puedes recurrir algún tipo de suplemento natural como las hierbas medicinales que te ayuden a mantener tu energía al máximo.