Ejercicios para sacar músculos


Ejercitar los músculos puede ser un trabajo duro, dependiendo de tu dieta y del nivel de entrenamiento que te exijas a ti mismo. La dieta es fundamental para quienes buscan ganar masa muscular. Además de una buena dieta personalizada con suficiente cantidad de proteínas, tienes que realizar algunos de los ejercicios para sacar músculos que se hacen en los gimnasios, y con aparatos.

Los ejercicios que realizarás en un gimnasio tienen que hacerse con más peso del acostumbrado y menos repeticiones en cada serie de ejercicios. Es preferible entrenar de a un día por medio para dar descanso a tus músculos. Aunque muchas personas se ejercitan de lunes a viernes y toman el sábado y domingo como días de descanso, de esta manera se logra sacar músculos más rápidamente.


Una buena rutina de ejercicios para sacar músculos debe estar compuesta por series de pocas repeticiones y con mucho peso, sobre todo en los ejercicios para piernas y el pecho. Asi lograrás que crezcan rápidamente, pero no creas que será tan fácil. Todo requiere su esfuerzo.

Estos son ejercicios que podemos hacer en un gimnasio con los elementos adecuados, en donde un instructor te explicará cómo tienes que hacerlos para no lesionarte. Los mejores ejercicios para sacar músculos son:

Bíceps:
Curl con barra y curl con mancuernas. Este ejercicio se realiza sentados con los brazos colgando a los lados del cuerpo, y con las manos tomamos la barra o las mancuernas.

Ejercicios para espalda:
Remo bajo, 4 series de 10 repeticiones.
Dorsales con maquina de poleas, 4 x 10.
Dorsales en poleas con mango en triangulo, 3 x 8.

Ejercicios para tríceps:
Press francés (triceps recostado en banco) 3 x 10.
Tríceps en polea, 3 x 10.

Piernas:
Senatdillas con barra, 4 x 10.
Flexion de cuadriceps en banco, 4 x 12.
Prensa de pierna a 45 º, 4 x 12.